¿Conoces el Ecoturismo?

El Turismo Ecológico mas conocido como Ecoturismo surgió relativamente hace poco como una necesidad alternativa al turismo tradicional es decir el clásico de ciudad y playa. La tendencia del Ecoturismo tiene como finalidad la conservación, la sostenibilidad y el respeto…

14 May · admin · No Comments

¿Qué es Ecoturismo?

El Turismo Ecológico mas conocido como Ecoturismo surgió relativamente hace poco como una necesidad alternativa al turismo tradicional es decir el clásico de ciudad y playa.

La tendencia del mismo tiene como finalidad la conservación, la sostenibilidad y el respeto por el entorno tanto natural como cultural en donde se desarrollan actividades de educación y sensibilización sobre el medio ambiente a los viajeros que se apuntan a estos recorridos asombrosos donde predomina el verde de la naturaleza.

A pesar de que esta forma de viajar surgió hace poco, varias naciones lo han catalogado como una alternativa viable de desarrollo sostenible, no en vano ya que entre los viajeros del mundo, existe una gran cantidad interesados en la preservación, el cuidado y ante todo el amor hacia el medio ambiente.

¿Se hace ecoturismo en el país?

En Colombia estamos dando el salto hacia esta nueva forma de turismo ofreciendo nuevas alternativas a aquellas personas que quieren vivir una experiencia diferente mientras viajan ademas de que queremos que los viajeros sepan la gran importancia que tiene para el medio ambiente.

Puedes conocer los planes de Ecoturismo que Colombia y viajes Chapinero L’Alianxa tienen para ti: http://www.vchapinero.com

Category: NOTICES

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIAJES CHAPINERO L’ALIANXA S.A.S con RNT No. 572 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se hace totalmente responsable de los productos y calidad de los servicios descritos en sus programas de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, el Decreto 1075/97, la Cláusula de Responsabilidad sobre el decreto 2438/2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. Las tarifas están sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Según lo establecido en la ley 1480 de 2011 en su artículo 47 y en el Decreto 1499 de 2014, el usuario podrá hacer uso del derecho de la facultad de retracto siempre y cuando la compra haya sido por métodos no tradicionales. Para los casos en que se use este derecho VIAJES CHAPINERO L’ALIANXA S.A.S tramitara el reembolso con la aerolínea, hotel o proveedor, siempre y cuando el usuario haga uso de este derecho dentro de los siguientes 5 días hábiles a la compra como lo establece la ley, teniendo en cuenta que si el uso del servicio está dentro de estos 5 días hábiles, EL USUARIO no podrá solicitar devolución de su dinero, así mismo, VIAJES CHAPINERO L’ALIANXA S.A.S aplicara penalidades o descuentos los cuales son establecidos por la aerolínea o por el proveedor. Bajo ninguna circunstancia la Tarifa Administrativa es reembolsable cuando se haga uso de este derecho. Los productos y servicios adquiridos serán liquidados con la TRM del día del pago. Las tarifas pueden variar según su disponibilidad o vigencias establecidas. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de explotación sexual con niños, niñas y adolescentes.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com