BoyacaCatedral
PortadasBanner-26

3 NOCHES – 4 DÍAS

Aplica desde el 01 de Enero al 30 de Diciembre de 2017

Tesoro religioso, histórico y cultural ideal para Los amantes del turismo Holistico y de relajacion, buscando un lugar de descanso y tranquilidad

INCLUYE:

  • 1 Noche de Alojamiento en Villa de Leyva.
  • 2 Noches de Alojamiento en Paipa.
  • Desayunos diarios
  • 1 Entrada a Spa Termal en Paipa para relajarse y aprovechar los beneficios de las aguas termales. Un merecido descanso renovador, incluye traslados.
  • 1 Entrada a la Catedral de Sal en Zipaquira ó a la mina de sal de Nemocón
  • Entrada al Pueblito Boyacense
  • Transporte todo el programa desde Bogotá (Servicio Puerta – Puerta), con Guianza y atención personalizada según el itinerario. Toures en servicio regular (grupo) ó privado según disponibilidad.
  • Guía especializado de la región.
  • 4 Días de Seguro integral de viaje. Todos los Impuestos en destino.
BoyacaCatedralTarifas

NO INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos
  • Servicios no descritos en el plan

NOTAS:

  • Opcional visita de 3 horas al Lago de Tota, Playa blanca e Iza: $27.000 por persona, se une al tour del día 3.
  • Opcional: visita a Monguí y Tópaga: $25.000 por persona, se une al tour del día 3.
  • Para poder realizar la visita a la Catedral de Sal, el tour deberá comenzar antes de las 10:00 a.m. (hora recomendada: 8:30 a.m.), de lo contrario, se cambiará por algún atractivo durante el recorrido

Día 1. Bogotá

  • Recibimiento en el aeropuerto ó en el sitio acordado, hora recomendada: 8:30 a.m. Recorrido por el altiplano cundiboyacense y sus imponentes montañas para llegar a Zipaquira, visita a la Catedral de Sal (desde la adquisición del programa, a solicitud del cliente puede cambiarse por visita a la mina de sal de Nemocón). Viajaremos hacia Chiquinquirá y su basílica. Visita a Ráquira con su arquitectura y arte típicos, conocida por la calidad y abundancia de sus artesanías. Llegada a Villa de Leyva, con su arquitectura colonial, rodeada de montañas, desierto y la plaza más grande de Colombia. Alojamiento.

Día 2

  • Mañana libre. Salida de Villa de Leyva hacia Paipa, recorriendo hermosos paisajes con imponentes montañas. Visita a Tunja, capital del departamento y alguna vez Capital del país. En la tarde Spa Termal en Paipa para disfrutar del descanso y renovación de sus aguas termales. Alojamiento.

Día 3. Paipa

  • Visita al Pantano de Vargas y el monumento a los 14 lanceros. Continuamos nuestro viaje hacia los Viñedos de Punta Larga y sus hermosos paisajes. Llegada a Nobsa, pueblo típico de tejidos y prendas de lana. Viajaremos a Sogamoso y su plaza central (Opcional Museo del Sol). Breve parada en Tibasosa, pueblo conocido por su arquitectura colonial y los productos elaborados a base de una rica fruta llamada Feijoa. Entrada al Pueblito Boyacense. Regreso a Paipa.

Día 4. Paipa

  • a la hora indicada salida en dirección al Puente de Boyacá, patrimonio cultural histórico de Colombia. Llegada a Bogotá, traslado al lugar indicado desde el inicio del programa (aeropuerto, terminal u otro).

VIAJES CHAPINERO L’ALIANXA S.A.S con RNT No. 572 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se hace totalmente responsable de los productos y calidad de los servicios descritos en sus programas de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, el Decreto 1075/97, la Cláusula de Responsabilidad sobre el decreto 2438/2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. Las tarifas están sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Según lo establecido en la ley 1480 de 2011 en su artículo 47 y en el Decreto 1499 de 2014, el usuario podrá hacer uso del derecho de la facultad de retracto siempre y cuando la compra haya sido por métodos no tradicionales. Para los casos en que se use este derecho VIAJES CHAPINERO L’ALIANXA S.A.S tramitara el reembolso con la aerolínea, hotel o proveedor, siempre y cuando el usuario haga uso de este derecho dentro de los siguientes 5 días hábiles a la compra como lo establece la ley, teniendo en cuenta que si el uso del servicio está dentro de estos 5 días hábiles, EL USUARIO no podrá solicitar devolución de su dinero, así mismo, VIAJES CHAPINERO L’ALIANXA S.A.S aplicara penalidades o descuentos los cuales son establecidos por la aerolínea o por el proveedor. Bajo ninguna circunstancia la Tarifa Administrativa es reembolsable cuando se haga uso de este derecho. Los productos y servicios adquiridos serán liquidados con la TRM del día del pago. Las tarifas pueden variar según su disponibilidad o vigencias establecidas. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de explotación sexual con niños, niñas y adolescentes.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com