CORPORATIVO TMC

Servicio 7 X 24.

 

Su empresa siempre contará con nosotros!

Haga sus reservas, compras y cambios, en cualquier momento sin recargos por servicio.

Servicio de Aeropuerto.

 

Los funcionarios de su compañía disfrutarán de un servicio personalizado y profesional en las principales terminales aéreas del país, haciendo del proceso de registro una experiencia realmente satisfactoria.

Línea de Crédito

 

Su Compañía podrá acceder a una línea de crédito directa y sin intereses para adquirir los servicios que requiera de nuestro portafolio.

CORPORATIVO TMC

LO MEJOR PARA SU EMPRESA

Contamos con un equipo profesional y especializado en la planeación, y ejecución de todo tipo de eventos a nivel nacional e internacional.

Deje en manos de expertos el manejo de este tipo de actividades, sin importar la cantidad de participantes. Siempre encontraremos la forma de sorprenderlo!

Si usted así lo prefiere, podemos instalar en sus oficinas uno de nuestros recursos para atender todos los requerimientos de su compañía de forma inmediata, eficiente y prioritaria.

VIAJES CHAPINERO L’ALIANXA S.A.S con RNT No. 572 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se hace totalmente responsable de los productos y calidad de los servicios descritos en sus programas de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, el Decreto 1075/97, la Cláusula de Responsabilidad sobre el decreto 2438/2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. Las tarifas están sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Según lo establecido en la ley 1480 de 2011 en su artículo 47 y en el Decreto 1499 de 2014, el usuario podrá hacer uso del derecho de la facultad de retracto siempre y cuando la compra haya sido por métodos no tradicionales. Para los casos en que se use este derecho VIAJES CHAPINERO L’ALIANXA S.A.S tramitara el reembolso con la aerolínea, hotel o proveedor, siempre y cuando el usuario haga uso de este derecho dentro de los siguientes 5 días hábiles a la compra como lo establece la ley, teniendo en cuenta que si el uso del servicio está dentro de estos 5 días hábiles, EL USUARIO no podrá solicitar devolución de su dinero, así mismo, VIAJES CHAPINERO L’ALIANXA S.A.S aplicara penalidades o descuentos los cuales son establecidos por la aerolínea o por el proveedor. Bajo ninguna circunstancia la Tarifa Administrativa es reembolsable cuando se haga uso de este derecho. Los productos y servicios adquiridos serán liquidados con la TRM del día del pago. Las tarifas pueden variar según su disponibilidad o vigencias establecidas. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de explotación sexual con niños, niñas y adolescentes.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com