POLÍTICAS DE SERVICIOS DE VIAJES CHAPINERO

Viajes Chapinero L’alianxa como agencia de viajes y turismo y mayorista, Su Junta de Socios y la Alta Dirección declaran:

.

VISIÓN:

Ser la agencia de viajes líder en Colombia

.

MISIÓN:

Prestar la mejor asesoría profesional en viajes para lograr la fidelidad de nuestros clientes

.

 

POLÍTICA DE CALIDAD:

.

Trabajamos para cumplir permanentemente con las necesidades y expectativas de los clientes ofreciendo las mejores alternativas en servicio turístico de manera oportuna, con información confiable y actitud de servicio que garanticen su satisfacción.

Contamos con un equipo humano en constante desarrollo, sistemas informáticos especializados, infraestructura adecuada y mejoramiento continuo de los procesos; con el fin de ser el proveedor elegido de los clientes, el empleador preferido en el mercado y la mejor oportunidad de negocio para los inversionistas.

.

..

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO:

Nos encontramos comprometidos con la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo mediante la identificación, evaluación, control y/o eliminación de los riesgos presentes en todas las actividades desarrolladas en la organización; para esto, la agencia se apoya en los siguientes principios:

  • Cumplir la normatividad legal vigente aplicable en materia de riesgos laborales
  • Proteger y mantener el mayor nivel de bienestar físico y mental de todos los trabajadores.

La agencia establece que la prevención y control de los riesgos ocupacionales, no es responsabilidad exclusiva del área de Seguridad y Salud en el Trabajo, si no de cada empleado y de aquellos que tienen bajo su responsabilidad grupos de personas o áreas de trabajo, contratistas y demás partes interesadas en el Sistema de Gestión en Seguridad y salud en el trabajo.

La Alta Gerencia destinara los recursos humanos, financieros y físicos necesarios para la gestión de la salud y la seguridad y su mejora continua.

.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD:

Nos encontramos comprometidos con la difusión del cuidado de los recursos naturales y el apoyo a la promoción socio-cultural y económica de los destinos turísticos que ofrece la agencia; contribuyendo al desarrollo económico del país.

.

SUSTAINABLE TOURISM POLICY

We are committed to the diffusion of the care of natural resources and support for the social cultural and economic promotion of tourist destinations offered by the agency; contributing to the economic development of the country.

.

POLÍTICA DE FIDELIZACION:

Los clientes y sus colaboradores son la razón de ser de la agencia, por ello trabajamos para que nuestros clientes tengan una razón para volver a comprar y nuestros colaboradores sigan con nosotros:

.

Cliente Externos:

  • La mejor asesoría profesional en viajes
  • Sistemas tecnológicos actualizados
  • Instalaciones cómodas para su atención
  • Un portafolio amplio de viajes
  • Manejo confidencial de la información de contacto del cliente
  • Envío de Tips de viajes e información turística
  • Negociaciones especiales con aerolíneas y operadores para brindar mejores tarifas
  • Unidades de negocio especializadas para una atención personalizada

.

Cliente Interno:

  • Ambiente laboral armonioso
  • Capacitaciones acordes a su cargo
  • Actualizaciones en destinos turísticos y vuelos
  • Alianzas estratégicas para aumentar el bienestar
  • Actividades de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Instalaciones y puestos de trabajo cómodos
  • Hardware y software actualizados
  • Contamos con un plan de bienestar para los colaboradores

.

POLÍTICA DE PAGO:

Proporcionar los diferentes mecanismos de pago para nuestros clientes y que garanticen el ingreso para la agencia.

.

Pagos en efectivo:

  • La agencia cuenta en cada sede con una oficina de caja
  • Expedición inmediata del recibo de caja

.

Pago Por trasferencia:

  • El cliente podrá realizar transferencia de fondo a cualquiera de nuestras cuentas bancarias: Bancolombia y Davivienda,

Nota: Estas transferencias deben ser verificadas por el área de tesorería

.

Pago por datáfono – Presencial

  • La agencia cuenta con datáfonos en cada una de sus sedes
  • Se recibe todas las tarjetas débito y tarjetas crédito

Nota: Aplican condiciones y restricciones según cada entidad bancaria.

Aplica condiciones según convenio de cada aerolínea

.

Pago por datáfono – Virtual

  • La agencia cuenta con sistemas y software que permiten el pago con tarjetas débito y crédito de manera virtual
  • Se recibe todas las tarjetas débito y tarjetas crédito

Nota: Aplican condiciones y restricciones según cada entidad bancaria.

Aplica condiciones según convenio de cada aerolínea

.

Alianzas Estratégicas Bancarias:

La agencia ha establecido convenios especiales con tarjetas de crédito Diners y Davivienda, donde la compra si es diferida a 6 meses no causa intereses.

Viajes Chapinero L’alianxa recibe el pago en moneda local, es decir, pesos colombianos y también recibe pago en dólares y euros.

Cuando el pago se realiza en moneda extranjera esta se calcula a la Tasa Representativa de Mercado del día que se hace el pago.

.

POLÍTICA DE GARANTÍA:

Los servicios turísticos que comercializa la agencia son previamente evaluados, analizados y acordados con los diferentes prestadores de servicios, la agencia garantiza los servicios ofrecidos y comprados por el cliente, para ello establece:

  • El cliente elevara una solicitud de un servicio contratado que no se presto
  • La agencia revisara la cotización enviada al cliente y la cual fue aprobada
  • En caso de presentarse diferencia entre los servicios ofrecidos y los realmente disfrutados pr el cliente entrara a elevar la reclamación con el proveedor
  • En todo momento el cliente estará informado del proceso de su reclamación.

.

POLÍTICA DE VENTAS:

La comercialización y venta de sus servicios turístico la agencia las realiza con cumplimiento de las normas legales establecidas en el territorio colombiano.

Asesorara al cliente de manera veraz sobre los requisitos documentales que requiera el destino.

Brindará toda la información posible sobre el destino, como, por ejemplo: sitios turísticos, categorías de hoteles, servicios complementarios, etc.

Todas las actuaciones de la agencia se enmarcan en el Código de Conducta y ética establecido en la agencia.

.

POLÍTICA DE POS-VENTA:

Incrementar la fidelidad de los clientes y la mejora de nuestros servicios y producto turístico una vez el cliente ha regresado de su viaje.

Para esto, la agencia ha establecido un procedimiento de Servicio al cliente consistente en enviar una encuesta vía correo electrónico para conocer la experiencia de su viaje.

Esta información es tabulada y analizada para mejorar en la agencia.

.

De igual manera se ha establecido un procedimiento de PQRS a fin de atender cualquier solicitud que nuestros clientes presenten.

VIAJES CHAPINERO L’ALIANXA S.A.S con RNT No. 572 del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se hace totalmente responsable de los productos y calidad de los servicios descritos en sus programas de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, el Decreto 1075/97, la Cláusula de Responsabilidad sobre el decreto 2438/2010 y las normas que las modifiquen, adicionen o reformen. Las tarifas están sujetas a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Según lo establecido en la ley 1480 de 2011 en su artículo 47 y en el Decreto 1499 de 2014, el usuario podrá hacer uso del derecho de la facultad de retracto siempre y cuando la compra haya sido por métodos no tradicionales. Para los casos en que se use este derecho VIAJES CHAPINERO L’ALIANXA S.A.S tramitara el reembolso con la aerolínea, hotel o proveedor, siempre y cuando el usuario haga uso de este derecho dentro de los siguientes 5 días hábiles a la compra como lo establece la ley, teniendo en cuenta que si el uso del servicio está dentro de estos 5 días hábiles, EL USUARIO no podrá solicitar devolución de su dinero, así mismo, VIAJES CHAPINERO L’ALIANXA S.A.S aplicara penalidades o descuentos los cuales son establecidos por la aerolínea o por el proveedor. Bajo ninguna circunstancia la Tarifa Administrativa es reembolsable cuando se haga uso de este derecho. Los productos y servicios adquiridos serán liquidados con la TRM del día del pago. Las tarifas pueden variar según su disponibilidad o vigencias establecidas. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de explotación sexual con niños, niñas y adolescentes.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com